banner



Aplicaciones Para Descargar Musica Desde Youtube Iphone

mejores apps para descargar musica youtube android

Si bien YouTube es el lugar ideal para ver todo tipo de vídeos, una gran parte de los usuarios entran en la plataforma casi exclusivamente para escuchar música. Y es que en YouTube podemos encontrar millones de vídeos musicales para ver de forma gratuita. Sin embargo, para escuchar música en YouTube debemos estar conectados a Internet, lo cual no siempre es posible.

Por ello, si quieres tener la música de YouTube que quieras guardada en tu móvil para escucharla incluso sin Internet, aquí te presentamos 9 aplicaciones con las que podrás descargar música de YouTube en MP3 para Android. Eso sí, ten en cuenta que Google (propietaria de YouTube) no quiere que los usuarios descarguen vídeos de YouTube, por lo que las siguientes apps no las encontrarás en Google Play, sino en repositorios de APKs. En este caso, los enlaces a los APKs mostrados aquí son del repositorio APKMirror (completamente seguro).

TubeMate: la mejor app para descargar vídeos y música de YouTube

tubemate aplicacion

Empezamos con TubeMate, una aplicación ya muy conocida por los usuarios que suelen descargar vídeos de YouTube. TubeMate no solo te permite descargar los vídeos de YouTube en diferentes opciones de resolución, sino también la música de los vídeos en formato MP3.

Lo mejor de todo es que esta aplicación puede descargar varias canciones a la vez en segundo plano, por lo que podrás seguir usando tu Android normalmente mientras la música se descarga.

Descargar | APK de TubeMate

VidMate: una app muy completa para descargar vídeos de cualquier plataformavidmate app

VidMate es una aplicación que, además de descargar vídeos y música de YouTube, también es capaz de descargar vídeos de apps como Facebook, Vine, Vimeo, Dailymotion y Tumblr. Asimismo, la aplicación también puede descargar la foto de portada de los vídeos de YouTube, lo cual hace que sea una de las aplicaciones más completas en este ámbito.

Sin embargo, puede que VidMate no sea la mejor opción para lo que buscan una solución sencilla y rápida para descargar música de YouTube.

Descargar | APK de VidMate

NewPipe: una copia de YouTube que te permite descargar la música de los vídeos o escucharla de fondo

newpipe app

A diferencia de las apps presentadas anteriormente, NewPipe no utiliza la biblioteca de frameworks de Google ni el API de YouTube. Eso significa que puedes usar NewPipe en dispositivos Android que no tienen los servicios de Google y sin necesidad de tener una cuenta de YouTube. Y es que, aunque NewPipe se parezca a YouTube y tenga los mismos vídeos, no es YouTube.

NewPipe es solo una imitación que te permite descargar música y vídeos de YouTube, con una interfaz muy parecida a la de YouTube para que todo se te haga más fácil y sencillo. También te permite escuchar los vídeos en segundo plano o con la pantalla apagada, por lo que puede convertirse en el sustituto perfecto de YouTube en tu Android.

Descargar | APK de NewPipe

YMusic: ahorra datos al escuchar música de YouTube con esta app

ymusic app

Otra excelente app que puedes probar para descargar música de YouTube es YMusic. Esta aplicación principalmente destaca por permitirte escuchar música directamente desde YouTube en segundo plano, con lo cual podrás disfrutar de tus canciones favoritas de forma más cómoda y ahorrar hasta un 90% de datos móviles. Sin embargo, también te permite descargar la música de YouTube que quieras en MP3 para escucharla offline.

Además, YMusic incluye el reproductor de música Jockey, por lo que podrás descargar y reproducir música de YouTube con una sola app. Por si fuera poco, este reproductor Jockey se conecta con la web Last.fm para añadir la portada y la descripción de los artistas a la música que descargues. De esa forma, tu biblioteca de música estará mejor organizada. ¿Qué más puedes pedir?

Descargar | APK de YMusic

Music Pro: un elegante reproductor de YouTube que también descarga música

music pro app

Music Pro esencialmente es una app que puede reproducir música y podcasts de YouTube en segundo plano o con la pantalla apagada en tu Android. Incluso puede reproducir listas enteras de YouTube sin interrupciones, ya que bloquea los anuncios.

Sin embargo, también puede descargar la música de YouTube que desees para disfrutarla cuando no tengas conexión a Internet. Aunque no ofrece demasiadas funciones, Music Pro es una app realmente efectiva para escuchar música de YouTube que, además, tiene una interfaz genial y muy colorida.

Descargar | APK de Music Pro

Peggo: una app que convierte los vídeos de YouTube a MP3

peggo app

Si lo único que buscas es una aplicación que te permita descargar la música de un vídeo, Peggo es tu app. Para usarla, solo tienes que pegar el enlace del vídeo de YouTube que quieres descargar o buscarlo desde la propia app. Una vez que lo hagas, podrás elegir si quieres descargar solo una parte de la canción del vídeo en MP3 o toda la canción.

Peggo también puede descargar vídeos de YouTube en MP4 y música de Soundcloud en MP3. Por ello, no cabe duda de que es una de las mejores aplicaciones para descargar música de YouTube en Android.

Descargar | APK de Peggo

SnapTube: otra excelente opción para descargar música de cualquier plataforma

snaptube app

SnapTube es bastante similar a VidMate, ya que permite descargar vídeos y música de distintas plataformas, tales como YouTube, Facebook, Instagram, Vine, DailyMotion, Twitter, WhatsApp, entre otras. Sin embargo, la interfaz de SnapTube es más simple, por lo que es más fácil de usar.

La aplicación también ofrece modo oscuro, reproducción de vídeos en segundo plano o en pantalla flotante, buscador de vídeos y más… Además, ¡es totalmente gratis!

Descargar | APK de SnapTube

YouRmusic: para descargar música de YouTube de forma simple y efectiva

yourmusic app

YouRMusic es otra herramienta con la que podrás descargar música de YouTube en formato MP3 fácilmente. Esta app funciona en cualquier dispositivo Android 4.0 o superior y es bastante ligera, siendo por ello ideal para tablets o móviles viejos. Además, con YouRMusic también podrás descargar los vídeos de YouTube en formato MP4 o 3PG.

¿Quieres descargarla? Puedes hacerlo entrando en la página web de su desarrollador desde el siguiente enlace.

Descargar | APK de YouRMusic

YouTube Downloader: sencilla y fácil de usar

youtube downloader app

No podemos terminar sin recomendarte YouTube Downloader, una potente aplicación para descargar vídeos de YouTube sin muchas complicaciones. Si bien su interfaz es algo anticuada, funciona de maravilla en cualquier  dispositivo Android. Sin dudas, lo mejor de esta app es que permite descargar la música de YouTube en diferentes formatos: MP3, AAC o OGG. Además, permite descargar los vídeos en diferentes resoluciones para ahorrar datos.

Por todo lo anterior, es una de las mejores opciones actualmente.

Descargar | APK de YouTube Downloader

En fin, estas son las mejores aplicaciones para descargar música de YouTube en Android. Si conoces otra que consideres que debe estar en esta lista, no dudes en recomendárnosla desde los comentarios.

Aplicaciones Para Descargar Musica Desde Youtube Iphone

Posted by: poynterwousely.blogspot.com

Source: https://androidphoria.com/aplicaciones/descargar-musica-youtube-mp3

0 Response to "Aplicaciones Para Descargar Musica Desde Youtube Iphone"

Post a Comment

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel